miércoles, 25 de mayo de 2011

Vista de la Reina de las Fiestas y de Na Violant d'Hongria

Estimadas amigas y amigos,

En las pasadas Fiestas de la Magdalena de 2011, tuvimos el honor de recibir sendas visitas protocolarias.

Tanto la Reina de las Fiestas 2011 y sus Damas de la Ciudad, como Na Violant d'Hongria 2011 y sus Dones de Companya, visitaron nuestro local social.


Nuestra visita, rodeada de miembros de L'Aljama
Cronologicamente,  fuimos visitados en primer lugar por una representación de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta, encabezadas por Na Violant d'Hongria y sus Dones de Companya, el Prohom de la Gemandat y miembros del Cabildo, así como el Rei Jaume I de 2011.

Na Violant 2011 y sus Dones de Companya, lucían preciosos trajes de época. Espectacular el traje de la reina Violante.  Estefanía Bartoll Moya (Na Violant 2011) nos cautivó con su porte, belleza y simpatía.

Estaba acompañada por Patricia Amat Diago (Na Dolça), Leire Blanca Martinez Bárcena (Na Provençala), Alejandra Giner Cosin (Na Eva) y por Sheila Gil Martín (Na Rama).

Junto a todas elllas, el rey Jaime I 2011 (el senador Manuel Altava) y miembros del Cabildo de la Germandat, encabezados por el Prohom (José Antonio Balfagó) y el Maestre (Matías Ibañez).

En el centro y en primer plano: Estefanía Bartoll (Na Violant 2011) y la presidenta de L'Aljama.
Detrás Manuel Altaa (el Rey Jaime I de 2011)  y José Antonio Balfagó (el Prohom de la Germandat)

Ambas asociaciones culturales, la Germandat dels Cavallers de la Conquesta y L'Aljama, mantenemos una muy buena relación.  Ejemplo de ello, la visita que nos realizaron días antes, tras la feria medieval que organizamos, en una cena informal en la que compartimos viandas y vivencias festeras.

Nuestro agradecimiento por sus visitas ¡Os esperamos también el próximo año!


Pasados un par de días, fuimos visitados por la Reina de las Fiestas de Castellón 2011 (Mónica Sidro Maneus) y las Damas de la Ciudad  (las señoritas. Anna Mª. Amurgo Vila, Rebeca Batán Monfort, Lledó Beltrán Llorens, Cristina Beltrán Luque, Sonia Bernat Pascual y Arantxa Miralles Benages).

Nuestros cabuts Aljameta y Aljamet recibiendo
a la Reina de las Fiestas de Castellón y sus Damas de la Ciudad

Ya que ellas no pudieron asistir al acto del bautizo de nuestros cabuts, fueron nuestros simpáticos Aljameta y Aljamet quienes salieron a recibirlas y quisieron fotografiarse junto a ellas.





Fue un encuentro distendido y agradable. La Reina de las Fiestas de Castellón, Mónica Sidro irradiaba belleza, simpatía y saber estar, al igual que sus Damas de la Ciudad.

Estuvieron acompañadas por el presidente de la Junta de Festes de Castelló (Jesús López) y miembros de su gabinete de protocolo, con los que departimos amigablemente.

Nuestra presidenta, Inma Palomares, en presencia de Aljameta y Aljamet,
impone la insignia de nuesta asociación a Mónica Sidro, Reina de las Fiestas.

Nos resulto muy grato comprobar en persona como, la ciudad de Castellón, goza de una magnífica representación femenina.  Agradecimos el gesto que tuvieron de buscar un hueco en su apretada agenda para poder visitarnos.

Desde L'Aljama, nos sentimos afortunados por haber podido contar con estas distinguidas visitas que, esperamos se repitan el próximo año con las representantes del 2012.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario